Próximo partido:

Club Deportivo Meco

11 de Febrero de 2018

Club Deportivo Meco

El Club Deportivo Meco: Lamenta el bochornoso espectaculo que se ha dado en nuestro estadio, Adjuntamos el acta arbitral para que nadie tenga duda de quien empezo este bochorno.

El CLUB DEPORTIVO MECO, esta en contra de cualquier tipo de violencia tanto verbal como fisica.

3.- PÚBLICO

Tras el ultimo gol del partido, en el minuto 49 del segundo tiempo, un aficionado del CD Avance interrumpe la celebración del gol del equipo visitante asaltando el terreno de juego. Esto provoca una gran pelea entre los aficionados del equipo visitante y el equipo local, entrando todos ellos en el terreno de juego. La discusión pasa de los insultos a las manos, produciéndose un enfrentamiento entre el publico donde los puñetazos son los protagonistas.

Ni los jugadores, ni el cuerpo técnico, de ambos equipos, se unen a la pelea.

Debido al altercado la guardia civil viene, teniendo que ser escoltados todos los jugadores, personas del cuerpo técnico de ambos equipos y mi persona hasta el vestuario tras el final del encuentro.

Destacar la gran ayuda de las personas del cuerpo técnico del CD Meco por estar muy pendientes de mi persona en todo momento durante la pelea.

4.- DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN EL TERRENO DE JUEGO E INSTALACIONES

5.- OTRAS INCIDENCIAS

Meco, 11 de febrero de 2018

El Árbitro

(ÁRBITRO PRINCIPAL) PERUCHA MARTINEZ-ATIENZA, ALONSO

Pd. Donde dice interrumpe queria decir irrumpe en la celebracion.

09 de Enero de 2018El error de castigar sin deporte
    18 de Septiembre de 2017Convenio CLINICA FISIOTERAPIA DEPORTIVA