Crónica
Escudo CLUB DEPORTIVO MECOCLUB DEPORTIVO MECO
4
Escudo CD ESCOLAPIOS ALCALA BCD ESCOLAPIOS ALCALA B
3
Pipe
Jornada 03
23 de Noviembre de 2019Sol y nubes


Minuto a minuto
0pitido inicialInicio del partido
goooool1-0 Álvaro
22´goooool2-2 Kartal
27´goooool3-3 Ian
30´goooool4-3 Kartal
Finpitido final del partidoFinal del partido

Cronica del partido

A pesar de tener solo 6 jugadores disponibles, los chicos salieron con todo y decididos a por el partido. Eso se hizo notar cuando en el minuto 2, Álvaro transformaba un penalti señalado por el árbitro. Los visitantes no se rindieron y en el minuto 6 empataron el partido y en el minuto 21 de la segunda parte se adelantaban en el marcador. 

Nuestros chicos no bajaron los brazos y en el minuto 22, Kartal ponía el empate a dos en el marcador, sin embargo, en el minuto 26, los visitantes se volvían a adelantar en el encuentro. Nuestros chicos dieron el último empujón y en el minuto 27, Ian ponía el empate a 3 y en el marcador. 

El partido iba a ser de infarto, ya que en el minuto 30, con el árbitro a punto de señalar el final del encuentro una buena jugada de Oliver hizo que Kartal tuviese un mano a mano con el portero que transformó en el 4-3 para los nuestros, trayendo los primeros 3 puntos a Meco.

Dar la enhorabuena a los chicos por el esfuerzo y el gran trabajo realizado y a seguir hacia adelante que tenemos mucha guerra para dar. 

MVP Club

4
Pts
Sin imagen

Kartal

3
Pts
Sin imagen

Ian

2
Pts
Sin imagen

Álvaro

1
Pts
Sin imagen

David



Mejor jugador usuarios web

Debes iniciar sesion como usuario para votar

No hay ningun voto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración