La Real Federación de Fútbol de Madrid firma concierto con la Clínica Vallés

25 de Junio de 2014

La Real Federación de Fútbol de Madrid firma concierto con la Clínica Vallés para la atención sanitaria de los futbolistas de Alcalá y su comarca

Imagen principal noticia

La atención sanitaria a los futbolistas federados de los clubes de Alcalá de Henares y de la comarca contará a partir de ahora con el respaldo de la Clínica Vallés, merced a un concierto firmado en la mañana del pasado martes 17 de junio en la histórica sede del centro sanitario en la calle Santiago de Alcalá. El presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, Vicente Temprado, fue el encargado de rubricar este acuerdo junto a la directora gerente del Vallés, María José Marco Arbolí, que realizaron antes una visita por las instalaciones de la clínica. El concierto suscrito ofrecerá a los futbolistas federados asistencia y cirugía de urgencia, así como reconocimientos y rehabilitación. Más de 8.000 deportistas de Alcalá y su zona de influencia se podrán beneficiar de esta asistencia sanitaria, aunque potencialmente serán los más de 80.000 federados en la región los destinatarios de este concierto. En la visita a la clínica y en la firma del acuerdo también estuvieron el gerente de la Delegación Territorial de la Mutualidad de Fútbolistas, Emiliano Martín, y el delegado federativo en Alcalá de Henares, Fernando Gallardo.

23 de Diciembre de 2016FIESTA DE LOS PEQUEÑOS
21 de Diciembre de 2016CENTROS ASISTENCIALES CONCERTADOS