LA DIRECCION DEPORTIVA DEL CLUB PREPARA LA PROXIMA TEMPORADA

24 de Junio de 2014

LA DIRECCION DEPORTIVA SE REÚNE CON LOS ENTRENADORES DE LAS DISTINTAS CATEGORÍAS.

La Dirección Deportiva del C.D. Meco, se reunirá a lo largo de los próximos días con todos los entrenadores del Club, desde la categoría de chupetes hasta la categoría de aficionados. El motivo de las entrevistas será tener el máximo acercamiento, apoyo y objetivos a cumplir para la temporada 2014/2015.

23 de Diciembre de 2016FIESTA DE LOS PEQUEÑOS
21 de Diciembre de 2016CENTROS ASISTENCIALES CONCERTADOS