SEGUNDO FICHAJE INTERNACIONAL

17 de Febrero de 2023

SEGUNDO FICHAJE INTERNACIONAL

María Martín jugadora del equipo aficionado de nuestro club es solicitada por la federación sueca de fútbol para jugar en su país.

Nos sentimos orgullosos del trabajo llevado a cabo por nuestro club, en este caso, el equipo muy bien llevado por los técnicos Jesús y Joaquín.

Es algo grande para la Villa de Meco que equipos extranjeros se fijen en nuestras jugadoras. Hace varias semanas ya ocurrió lo mismo con Patricia Sánchez.

Enhorabuena a las dos.

Os invitamos a todos el próximo sábado día 18 de febrero a las 17, 00 horas al partido que enfrentará nuestro equipo femenino contra el C. D. Olivo de Coslada

18 de Diciembre de 2023Felices Fiestas
07 de Diciembre de 2023DENTAL COMPANY