VICTORIA EN PRETEMPORADA DEL AFICIONADO

27 de Agosto de 2021

VICTORIA DEL AFICIONADO

Este año contamos con un nuevo aficionado, hemos iniciado la pretemporada con más ilusión que nunca. La apuesta del club para llevar el timón de este renovado aficionado ha sido D. ÓSCAR SANTOS, gran entrenador y por supuesto mejor persona el cual contará con una gran plantilla. En la tarde de ayer jueves día 26, se disputó el primer partido de pretemporada contra el Club Deportivo Chorrillo, los nuestros no fallaron y se impusieron por 4-3, está es la primera de las muchas alegrías que nos vais a dar. Enhorabuena chavales.

18 de Diciembre de 2023Felices Fiestas
07 de Diciembre de 2023DENTAL COMPANY