Notificación Oficial Club Deportivo Meco

Notificación Oficial Club Deportivo Meco

01/03/2021

Estimados Mequeros

En reunión celebrada el pasado día 26 de febrero del año en curso,la junta directiva del club, acordó que a partir del próximo día 08 de Marzo, tendra un acercamiento a todos los técnicos entrenadores, monitores, asesores ..... deportivos o cualquier otra persona que este interesada en colaborar con el club, entrenando,  asesorando ..... etc.

El mismo acercamiento para jugadores que quieran estar o volver con nosotros.

Escucharemos sus propuestas que posteriormente serán valoradas por la junta directiva.

Otro punto de los tratados fue la creación de un equipo de femenino, algo novedoso en el club pero al mismo tiempo muy solicitado por las féminas de la localidad.

Para contactar y solicitar cita con nosotros, podéis hacerlo por

correo electrónico, cdfmeco@gmail.com.

a través de whatsapp 609 979 965.

llamando al celular del club  609 979 965.

Horario de 16:00 a 20:00

28 de Octubre de 2020NUEVAS CUOTAS CD MECO