NUEVAS CUOTAS CD MECO

28 de Octubre de 2020

Cuotas CD MECO

CD MECO

El Club Deportivo Meco comenzará los entrenamientos el próximo día 3 de noviembre, tras un gran retraso en el comienzo de la temporada estaremos de vuelta con todos vosotros con alguna novedad.

Puesto que no tenemos un calendario fijado por la Federación de Fútbol de Madrid, empezaremos cobrando una cuota de 30 € mensuales a los jugadores de fútbol-11 y 25 € mensuales a los jugadores de fútbol-7, todo ello hasta que la federación fijé un calendario y tengamos que comenzar a tramitar licencias.

Antes del comienzo del primer entrenamiento los padres deberán firmar documentación sobre temas deportivos y covid-19.

07 de Octubre de 2020COMIENZO DE ENTRENAMIENTOS
04 de Septiembre de 2020ENTREVISTA CON EL AYUNTAMIENTO