COMIENZO DE ENTRENAMIENTOS

07 de Octubre de 2020

Comienzo de entrenamientos

El Club Deportivo Meco informa  que:

El Excmo. Ayuntamiento de Meco autoriza la apertura del campo de fútbol para el comienzo de los entrenamientos a partir del día 02 de noviembre, por lo que se comunica, que continuamos todos los lunes y miércoles de 18,30 a 20,00 horas en la sede del club sita en la calle Clavel nº 2 de nuestra localidad haciendo las inscripciones de los jugadores de las distintas categorías.

01 de Marzo de 2021Notificación Oficial Club Deportivo Meco
28 de Octubre de 2020NUEVAS CUOTAS CD MECO