COMUNICADO C.D. MECO

Comunicado c.d. Meco

Imagen principal noticia

COMUNICADO CD MECO

Buenas tardes,  emitimos este escrito para informar a todos los interesados en formar parte del CD MECO que ayer se reunió la Junta directiva del club  para tratar el tema de las cuotas de los jugadores para la temporada 2020/2021

Debido a la pandemia algunas familias han sido desestabilizadas económicamente, y nosotros no queremos mostrarnos impasibles ante la situación motivo por el cual la Junta directiva del club deportivo Meco ha tomado una decisión con carácter extraordinario para dar otra opción que pudiera ser más beneficiosa para esas familias y nadie dejase de realizar la actividad que le gusta y con la que disfruta por motivos económicos.

La cuota por la temporada 2020/2021 será de 395 € cómo estaba ya reflejado desde el mes de abril

Existe la posibilidad de pago fraccionado en dos veces, en ese caso será de 410 € e incluso en  tres veces, siendo la cuota de  435 €

En estas cuotas se incluye el siguiente material: mochila, peto, sudadera, chubasquero, camiseta de entrenamiento, camiseta personalizada de juego, pantalón de entrenamiento, pantalón de juego, medias azules, medias blancas  y polo de paseo en el caso del portero su equipación correspondiente.

A todo esto habrá que descontar 35 € a los jugadores que formaron parte del club deportivo Meco en la temporada pasada cómo se envió en un comunicado en el mes de junio de los cuales 32 euros son devolución del club y tres euros aproximadamente, la parte proporcional que devolvió la Federación de fútbol de Madrid.

Como  novedad después de reunirnos y siendo conscientes de que la temporada pasada el desgaste de la ropa fue menor, para aquellos que conserven todas sus prendas en buen estado de revista, hemos reflejado la posibilidad de una nueva cuota de 295 €

Esta cuota se podrá pagar también fraccionada en dos veces en cuyo caso sería de 310 € o en  tres veces siendo 335 €

Todo esto con el descuento ya incluido de los 35 €

En este último formato solamente Se entregará la camiseta de entrenamiento, la camiseta personalizada de juego, el pantalón de entrenamiento, el pantalón de juego, medias azules, medias blancas y peto.

Todo esto se aplicará a las categorías de aficionado, juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y chupete.

Se debe tener presente que los jugadores deberán ir correctamente equipados respetando  las normas internas del club.

Todos los directivos, entrenadores, familiares y jugadores deberán cumplir el protocolo ANTI-COVID de  la Comunidad de Madrid, de la RFFM, del Excmo. Ayuntamiento de Meco y de nuestro club.

Este próximo jueves día 10 de 18,00 a 20,00 horas la Sede del club estará abierta al público.

La Junta Directiva.

18 de Diciembre de 2023Felices Fiestas