ENTREVISTA CON EL AYUNTAMIENTO

04 de Septiembre de 2020

Entrevista con el ayuntamiento

En la mañana de hoy personal de la junta directiva del club deportivo meco, se ha reunido con responsables de ayuntamiento de nuestra localidad  para despejar los rumores  sobre  la fecha de apertura del campo de fútbol. Después de un muy buen recibimiento nos comentan que todavía no tienen una fecha en concreto, pero en el momento que tengan noticias al respecto nos lo comunicarán.

28 de Octubre de 2020NUEVAS CUOTAS CD MECO
07 de Octubre de 2020COMIENZO DE ENTRENAMIENTOS