CLUB DEPORTIVO MECO

Menu


Convenio CLINICA FISIOTERAPIA DEPORTIVA

18 de Septiembre de 2017

Convenio CLINICA FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Imagen principal noticia

El CLUB DEPORTIVO MECO y la CLINICA FISIOandTHERAPIES han firmado un convenio para todos los compontes del club y sus familiares.     FISIOandTHERAPIES es una clínica de Fisioterapia ubicada en el centro de Alcalá, en el Parque O'Donnell, especialistas en Fisioterapia Deportiva.  

El objetivo general de FISIO and THERAPIES es conseguir que el fisioterapeuta se convierta en el profesional sanitario de referencia al que acudir en primer lugar, en caso de padecer algún problema que se halle bajo nuestras competencias, ahorrando al deportista pasos innecesarios que deceleran su proceso de recuperación.

 

La infancia es la edad donde más aprendemos, de esta manera, los hechos que se repiten en sus vidas acaban normalizándose , así como las personas que reaparecen de manera cotidiana, con el tiempo pasan de ser extraños a resultarles familiares. Por tanto como objetivo específico planteamos la incorporación de la figura de un fisioterapeuta en la edad temprana, de forma que, esta figura, les acompañe a lo largo de su vida en las dolencias musculo-esqueléticas, garantizando una pronta recuperación de forma segura y dando las herramientas de prevención necesarias de forma personalizada.

 

Para conseguirlo trabajaremos desde la base de la pirámide, desde la infancia. A través de los clubs deportivos nos haremos presentes en la práctica deportiva de los más pequeños, de forma que, desde tempranas edades, se integre la necesidad de un fisioterapeuta para un mayor bienestar y un desarrollo de la práctica deportiva de forma segura.

  Por otro lado FISIO and THERAPIES quiere dar servicio a un público adulto cada vez más generalizado, que realiza deporte o pretende iniciarse en alguna actividad física, pero quieran hacerlo de forma segura, de la mano de un profesional formado, que le ayude a prevenir lesiones, así como a tratarlas y recuperarlas en caso de que aparezcan. 

 

Desde el CD MECO hemos llegado a un acuerdo con la clínica FISIOANDTHERAPIES. Todos nuestros jugadores podrán tener acceso a las sesiones de Fisioterapia (CONVENIO JOVENES DEPORTISTAS) por 13 euros. Así mismo, todos los familiares de los jugadores tendrán un 10% de descuento en los servicios de fisioterapia, pilates y yoga.

 

Las citas se podrán coger a través de la web: www.fisioandtherapies.com

 Fisio and Therapies  c/ Madre de Diós, 8, Alcalá de Henares644.429.433www.fisioandtherapies.com

Sin Comentarios

    Iniciar sesion

    Leer también
    20 de Abril de 2018Contrato Jugadores Temporada 2018-2019
    18 de Abril de 2018Apertura Plazo Inscripcion
    09 de Enero de 2018El error de castigar sin deporte
    16 de Agosto de 2017Cuadro de Entrenamientos
    Volver Noticiero

    Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar