Direccion deportiva, ya tiene decidida

14 de Junio de 2015

Dirección deportiva, ya tiene decidida, la plantilla de entrenadores para la temporada 2015 / 2016

La Dirección Deportiva del C.D. Meco, se reunido a lo largo de estos días con todos los entrenadores actuales del Club, desde la categoría de chupetes hasta la categoría de aficionados así como los que se incorporan para la próxima temporada. El motivo de las entrevistas ha sido para confirmar los entrenadores que continúan y la categoría que se les ofrece, prácticamente han aceptado todos el nuevo reto y otros han declinado nuestra oferta para la temporada 2014/2015.

23 de Diciembre de 2016 FIESTA DE LOS PEQUEÑOS
21 de Diciembre de 2016 CENTROS ASISTENCIALES CONCERTADOS