Normas de Cotorruelo

10 de Junio de 2015

Normas de Cotorruelo enviados por RFFM

Imagen principal noticia

En relación al Torneo de Campeones Benjamin que celebraremos el 13 de Junio de 2015, en los campos de Cotorruelo, quisieramo hacerle participe de las siguientes normas: No se pueden introducir en las Instalaciones ni botes de bebida ni botellas de cristal. Y a las botellas de plástico se les quitará el tapón. No se consentirá la introducción de neveras en las Instalaciones. La hora de apertura de las Instalaciones será las 8:00 para jugadores y técnicos. El público en general podrá entrar a partir de las 8:30. Sólo habrá dos acreditaciones por equipo, salvo para aquellos que dispongan de más de dos técnicos. También podrán acreditarse los Presidentes de los Clubes. Queda prohibida terminantemente la entrada de público en general a los campos durante los partidos y durante la entrega de trofeos. Podrán ser expulsados de la Instalación aquellos espectadores que falten al respeto a los deportistas, árbitros y organización federativa. Se recuerda que durante este evento aporten un kilogramo de productos no perecederos en los contenedores dispuestos al efecto por el Banco de Alimentos de Madrid. Rogamos trasladen esta información a sus seguidores.

23 de Diciembre de 2016FIESTA DE LOS PEQUEÑOS
21 de Diciembre de 2016CENTROS ASISTENCIALES CONCERTADOS