Juvenil A

24 de Mayo de 2015

Juvenil A

No pudo ser, pero desde aquí la junta directiva quiera dar las gracias, a sus jugadores y cuerpo técnico. Hemos luchado contra varias fatalidades en momentos claves como lesiones y momentos difíciles de forma. Aun así cuándo se pierde o se gana con dignidad y señorío como lo ha demostrado todo el Club Deportivo Meco solo queda por decir. GRACIAS Y GRACIAS; a preparar la nueva temporada con mas ganas e ilusión. JUNTA DIRECTIVA.

23 de Diciembre de 2016 FIESTA DE LOS PEQUEÑOS
21 de Diciembre de 2016 CENTROS ASISTENCIALES CONCERTADOS