CONOCIMIENTOS TACTICOS INFANTIL "A"

01 de Diciembre de 2014

Componentes del equipo Infantil "A", se reúnen en la sede del club junto a su entrenador, para mejorar en los conocimientos de la táctica en el juego.

Imagen principal noticia

En la tarde del día 1 de Diciembre, el equipo Infantil "A", junto a su entrenador Alberto Rodriguez, se reunieron en la sede del club para mejorar en los conocimientos tácticos, visualizando un partido de liga del C.D Marchamalo de la 3ª División de Castilla La Mancha. Durante dicha reunión, los jugadores pudieron participar activamente y comentar las situaciones reales que se daban en dicho partido, para poder asimilar las exigencias tácticas que puedan deparar la temporada. Una nueva vía, para mejorar conceptos futbolísticos desde la cantera del C.D Meco.

23 de Diciembre de 2016FIESTA DE LOS PEQUEÑOS
21 de Diciembre de 2016CENTROS ASISTENCIALES CONCERTADOS